sábado, 20 de abril de 2024 17:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
energía

Unos 152.000 euros para renovar las farolas de su calle más larga

Las nuevas luminarias se instalarán en la avenida del Parque, donde ya se han colocado 26 de esas infraestructuras.

Archivado en: Plan municipal de eficiencia energética, Javier Juárez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se enmarca en el plan municipal de eficiencia energética

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P.C.L.
29/7/2019 - 15:36

El Ayuntamiento de Tres Cantos va a invertir 152.000 euros en la instalación de nuevas luminarias de tipo led en la avenida del Parque, la más larga de la ciudad, en una iniciativa enmarcada en el plan municipal de eficiencia energética, que pretende que el municipio "sea cada vez más sostenible".

En este sentido, el concejal de Fomento, Javier Juárez, subraya en un comunicado que este plan, puesto en marcha hace diez años, ha permitido mejorar el alumbrado, conseguir una mayor eficiencia y ahorro energético, y favorecer un ahorro económico de más de medio millón de euros al año.

YA SE HAN COLOCADO 26
Por el momento se han instalado 26 puntos de luz en la avenida del Parque, concentrándose por el momento entre las plazas de Fuencaliente y Solidaridad.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, indica que esta legislatura seguirán ejecutando el plan de eficiencia energética, con el fin de que al final de este mandato todo el alumbrado público y la iluminación de las instalaciones municipales sea de tecnología led.

Además, avanza que entre las siguientes actuaciones se encuentra el cambio de la iluminación en la zona centro, cuya obra de remodelación integral dará comienzo en el mes de octubre.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres