viernes, 19 de abril de 2024 15:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COSLADA

Adif inicia las obras de mejora en la estación para reducir el ruido del paso de los trenes

Durante los trabajos se sustituirán cruzamientos y labores de tratamiento de aparatos de vía para renovar las infraestructuras.

Archivado en: tren, obras, cercanías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
30/7/2019 - 18:38

Adif comenzó en agosto las obras de mejora de la estación de Coslada en las que se sustituirán cruzamientos y labores de tratamiento de aparatos de vía para renovar las infraestructuras y reducir el ruido del paso de trenes.

Estas obras se están llevando a cabo de noche --en horario 00.30 y 4.30 horas--, en equipos de ocho personas con ayuda de maquinaria de vía y medios manuales.

Estos trabajos se compatibilizarán con el servicio de las líneas C-2 y C-7 de Cercanías, que pasan por la estación de Coslada, y se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2019.

Adif ha remarcado que lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres