sábado, 20 de abril de 2024 12:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

La explanada de la Plaza de Toros acoge las 'Noches de Agosto' con conciertos al aire libre

"Esta edición está compuesta por dos actuaciones musicales muy diferentes y un espectáculo de danza flamenca, una programación pensada para el disfrute de todos los vecinos", ha destacado la Concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

 

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/8/2019 - 22:31

El Ayuntamiento de Colmenar convierte en un gran escenario al aire libre la explanada de la Plaza de Toros los sábados 3, 10 y 17 de agosto a las 22 horas con una nueva edición de las 'Noches de Agosto'.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el sábado 3 de agosto tendrá lugar 'Noche Flamenca' con la Compañía de Flamencos Adrián Galia con baile, música y cante flamenco.

El sábado 10, llega el grupo 'Gstudio Acoustic Band', que toma su nombre de la Escuela de Música Moderna Gstudio de Colmenar Viejo con versiones acústicas de diversos artistas, que expondrá un espectáculo variado y divertido.

Por último, el día 17 'Los Fiteros' rendirán tributo a Fito y Fitipaldis. Considerada la banda "con más proximidad al grupo" en la actualidad, recrean de la forma más fiel posible su música con un amplio repertorio con sus canciones más conocidas.

"Esta edición está compuesta por dos actuaciones musicales muy diferentes y un espectáculo de danza flamenca, una programación pensada para el disfrute de todos los vecinos que, esperamos, sea todo un éxito como en años anteriores", ha destacado la Concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres