viernes, 19 de abril de 2024 09:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POZUELO DE ALARCÓN

Comienzan las obras de mejora y acondicionamiento de las tres pasarelas peatonales de la M-502

Los trabajos arrancan este lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
04/8/2019 - 22:11

Este lunes comenzarán las obras de mejora y acondicionamiento de las tres pasarelas peatonales de la M-502, la primera será la que se sitúa junto a la parada de Metro Ligero de Prado de la Vega, seguida de las próximas a Prado del Rey y la emplazada frente al cuartel de Transmisiones.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, los trabajos, que ejecuta la Comunidad de Madrid, consisten principalmente en acondicionar las pasarelas con la eliminación de pintadas y manchas en cimientos y suelos, lijado total de las estructuras para aplicar tratamientos de conservación y arreglo del pavimento deteriorado

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que se llevan a cabo en verano para minimizar las molestias a los vecinos que utilicen habitualmente estos puentes y para afectar en la menor medida posible al tráfico de vehículos.

Así, las posibles modificaciones de tráfico rodado se realizarán en horario nocturno y se reducirá a un carril de circulación. En cuanto al paso de los peatones por estas pasarelas sí se verá interrumpido durante los días en los que se realicen los tratamientos antideslizantes, que se estima sean unos tres días.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres