jueves, 25 de abril de 2024 19:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALCALÁ DE HENARES

El Teatro en Ferias comienza este viernes con 'El Funeral', protagonizada por Concha Velasco

Las actuaciones se desarrollarán hasta el mes de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/8/2019 - 09:58

El Teatro en Ferias de Alcalá de Henares comienza este viernes con la obra 'El Funeral', protagonizada por Concha Velasco y Jordi Rebellón, y se desarrollarán actuaciones en el Teatro Salón Cervantes hasta el mes de septiembre.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, del 23 al 1 de septiembre, actores del panorama nacional como Concha Velasco, Jordi Rebellón, Juanjo Artero, Ana Arias o Carles Francino, entre otros, interpretarán obras como 'El Funeral', 'Juntos', 'Bajo el ala del sombrero', 'Un marido ideal' y 'Muerte en el Nilo', para las que aún quedan entradas.

Así, la programación arranca este viernes con 'El Funeral', dirigida por el hijo de la actriz principal, Manuel M. Velasco, contará con una función el viernes y otra el domingo a las 21.30 horas y una doble función este sábado a las 19 y a las 21.30 horas.

El lunes 26 a las 21.30 horas y el martes 27, en doble función a las 19 horas y a las 21.30 horas, el público podrá ver la comedia 'Juntos' de Fabio Marra, protagonizada por María Castro, Gorka Otxoa, Kiti Manver e Inés Sánchez.

El miércoles 28 de agosto a las 21.30 horas llega el turno del espectáculo 'Bajo el ala del sombrero', un homenaje a Juanito Valderrama que protagoniza su hijo Juan Valderrama.

Además, el jueves 29 y el viernes 30, en doble función a las 19 y a las 21 horas, el Teatro Salón Cervantes recibirá, entre otros, a Juanjo Artero, Ana Arias y Carles Francino, para protagonizar 'Un marido ideal'.

El cierre a la programación del Teatro de Ferias lo pondrá 'Muerte en el Nilo' de Agatha Christie donde estarán, entre otros actores, Pablo Puyol, Ana Escribano y Adriana Torrebejano. Asimismo, el sábado 31 de agosto habrá una doble función a las 19 y a las 21.30 horas y el domingo 1 de septiembre se representará a las 19 horas.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.ticketea.com o en la taquilla del teatro en horario de martes, viernes, sábado y domingo de 11 a 14 y de 17 a 20 horas y miércoles y jueves de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, con unos precios que oscilan entre los 10 y los 22 euros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres