miércoles, 24 de abril de 2024 16:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BUITRAGO DEL LOZOYA

Regresa la XIX Feria Medieval de la localidad con las actuaciones de 'Luar na Lubre' y 'Lobos Negros'

Se celebrará del 30 de agosto al 1 de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
25/8/2019 - 12:59

Buitrago de Lozoya acoge del 30 de agosto al 1 de septiembre la XIX Feria Medieval con las actuaciones de 'Luar na Lubre' y 'Lobos Negros' durante los días que durará el evento.

Según ha indicado el Consistorio de la localidad, la Feria recreará la vestimenta y decoración típicas de la Edad Media, con más de 100 puestos de artesanía, música, danza, teatro y pasacalles.

La inauguración oficial será el día 30 de agosto a las 18.30 horas cuando se abrirá el recinto del evento. En la programación de este año también habrá una animación en la calles de 'Las tres magníficas' y se realizará un teatro de la obra 'El Lazarillo de Tormes'.

Por oro lado, se organizarán talleres tanto para los más pequeños (infantiles) como para los más mayores (cetrería). El domingo a las 22 horas terminará este evento cultural, que desde su creación en 2001, acoge en torno a 30.000 visitantes. Por ello, el Ayuntamiento de Buitrago lo ha considerado "uno de los eventos de tipo medieval más importantes de la Comunidad de Madrid".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres