martes, 23 de abril de 2024 12:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Sorprenden a dos personas cuando estaban a punto de robar en una casa

Los agentes observaron la presencia de un hombre en actitud sospechosa junto a un vehículo, que se dio a la fuga a pie al percatarse de la vigilancia policial.

Archivado en: Sucesos, delincuencia, policía, robo, Torrejón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
04/9/2019 - 22:12

La Policía Local de Torrejón de Ardoz sorprendió a dos individuos que presuntamente estaban a punto de robar en una vivienda en el barrio Juncal, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los agentes observaron la presencia de un hombre en actitud sospechosa junto a un vehículo, que se dio a la fuga a pie al percatarse de la vigilancia policial.

Además, encontraron agazapado en la parte trasera del vehículo a otro individuo de nacionalidad colombiana, junto a material y herramientas para abrir y forzar puertas. Este hombre no portaba ningún tipo de documentación, su actitud era nerviosa, dando explicaciones incoherentes a los policías. Fue trasladado a la comisaría de Policía Nacional.

"En cuanto confirmamos que se habían producido varios robos en viviendas en nuestra ciudad nos pusimos en comunicación con la Policía Nacional para sumar esfuerzos con un importante dispositivo contra estos delitos que tanto daño pueden hacer a las familias", ha indicado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Juan José Crespo ha destacado que esta actuación policial "viene a demostrar que no solo las medidas diarias preventivas de la seguridad en Torrejón nos sitúan como uno de los municipios más seguros de España, sino que cuando hay una situación que rompe esa seguridad, la capacidad de respuesta y eficacia policial es máxima".

Durante el verano se produjeron varias robos en viviendas del municipio, lo que llevó al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a mantener una reunión de coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, donde se establecieron directrices y un dispositivo especial de seguridad

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres