martes, 22 de octubre de 2019 01:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PLANES

Los 'foodtrucks' de MadrEAT regresan el 20 de septiembre a Azca con 39 puestos gastronómicos

Creado por Mateo&Co, este pionero encuentro, se consolidó como punto de arranque del movimiento streetfood nacional en 2014 y creció durante años posteriores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/9/2019 - 09:17

Los 'foodtrucks' del mercado MadrEAT regresan a Azca los días 20, 21 y 22 de septiembre con 39 puestos gastronómicos tras dos años desde que dejarán esta ubicación próxima al Paseo de la Castellana de la capital, ha informado el organizador en un comunicado.

Creado por Mateo&Co, este encuentro gastronómico pionero, se consolidó como punto de arranque del movimiento streetfood nacional en 2014 y creció durante años posteriores.

MadrEAT acogerá 39 puestos con diferentes propuestas gastronómicas como la de Grupo Arzábal que forma parte del mercado desde el comienzo, hasta otros como Ma Petit Creperie, Paperboy Hot Dogs, La Cuchara (Cachapas), Casa Mestiza (Arepas), Goiko Grill, La Virgen con su selección de cervezas y The Flying Cow entre otros.

Además de las propuestas gastronómicas los seguidores de MadrEAT van a contar con el Escenario Makro que estará ubicado en el estanque de la plaza. En él se podrá disfrutar de una amplia programación de música en directo.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres