jueves, 18 de abril de 2024 11:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La ministra de Empleo, en León

Valerio avisa "a los patriotas de pacotilla" de que el patriotismo se demuestra "pagando sus impuestos en España"

La ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, ha avisado a los que ha denominado como "patriotas de pacotilla" de que el patriotismo se demuestra "pagando sus impuestos en España", al tiempo que ha incidido en la importancia de "redistribuir la renta" para que aporten más los que más tienen.

José Pellitero, Eduardo Morán y Magdalena Valerio entrando en el acto del PSOE en León

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/10/2019 - 19:57


LEÓN, 17 (EUROPA PRESS)

La ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, ha avisado a los que ha denominado como "patriotas de pacotilla" de que el patriotismo se demuestra "pagando sus impuestos en España", al tiempo que ha incidido en la importancia de "redistribuir la renta" para que aporten más los que más tienen.

Valerio ha participado en un acto público junto al alcalde de León, José Antonio Diez, el secretario general del PSL-PSOE y candidato al Congreso de los Diputados, Javier Alfonso Cendón, y por el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca.

En este sentido, ha explicado que el objetivo del PSOE "es poner la economía al servicio de las personas" y para ello ha reconocido el papel "fundamental" de contar con una cohesión social y territorial para "garantizar paz y estado social".

Asimismo, ha incidido en la importancia de "redistribuir la renta" para que paguen los que más tienen, las empresas más grandes con respecto a las más pequeñas, que se paguen las cotizaciones o que se contrate bien a los trabajadores.

Por ello, ha a lanzado el aviso a quienes ha denominado "patriotas de pacotilla" de que el patriotismo se demuestra "pagando los impuestos en España".

La ministra de Trabajo en funciones ha querido también mandar un mensaje de tranquilidad sobre las pensiones "que claro que van a seguir pagándose" y ha recordado el compromiso del PSOE de "actualizar las pensiones con respecto al IPC".

Además, ha incidido en la necesidad de "sacar adelante un plan para acabar con el déficit de la Seguridad Social en 5 años" y con el objetivo de disponer en un futuro de pensiones "dignas y suficientes" para todos.

También, ha hecho referencia a la España Vaciada y ha puesto énfasis en León de que hay que llevar a cabo "una transición justa" en la que las personas estén preparadas "para los nuevos empleos verdes" tras los cierres de minas y térmicas.

Valerio ha reconocido que "hay mucho potencial en el mundo rural" y con el envejecimiento en estas zonas ha resaltado la importancia de contar "con más personas en el sector sanitario" porque, a su juicio, además de "buenos servicios tiene que haber buen empleo".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres