jueves, 25 de abril de 2024 00:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Arde una nave industrial abandonada de 1.200 metros de planta

El incendio se originó sobre las 20.24 horas en un edificio que llevaba varios años desocupado y ubicado en el número 5 en la Avenida Matapiñonera.

Archivado en: Sucesos, incendio, nave industrial, sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
23/10/2019 - 22:05

Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid controlaron este miércoles en San Sebastián de los Reyes un incendio originado en una nave industrial abandonada de 1.200 metros cuadrados de planta en la que se almacenaba abundante material de oficina, cuya cubierta colapsó y cuyas instalaciones resultaron afectadas por el fuego y el humo.

El incendio se originó sobre las 20.24 horas en una nave que llevaba varios años abandonada ubicada en el número 5 en la Avenida Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Se trata de una nave industrial de 1.200 metros cuadrados de planta con dos alturas en la que se almacenaba gran cantidad de material de oficina pero que en el momento de originarse el incendio se encontraba vacía.

Al lugar se desplazaron once dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. A la llegada de los efectivos, había una gran columna vertical de humo, que había roto por la cubierta y las ventanas.

Los trabajos se centraron en confinar el fuego en el interior de la nave e evitar que se extendiera a naves aledañas y viviendas cercanas, éstas últimas ubicadas a unos 300 metros de distancia. Para ello, se atacó el incendio desde el exterior con tendido de mangueras y autoescalas.

Los bomberos refrescaron el interior de las instalaciones y ventilaron Como consecuencia del incendio, la cubierta de la nave colapsó y las instalaciones se vieron afectadas por el fuego y el humo.

Al lugar también acudió un equipo en preventivo del Summa-112 aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención al no haberse registrado ningun herido ni intoxicado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres