jueves, 4 de junio de 2020 11:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 10-N

La precampaña para las elecciones generales entra en su recta final

Los cabezas de lista de los principales partidos políticos intensifican sus actos en diferentes puntos de nuestra geografía. La pegada oficial de carteles se producirá la noche del 1 de noviembre. Tendrán solo 8 días para solicitar el voto de los españoles.

Archivado en: elecciones 10N, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado, Albert Rivera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Sánchez dice que su partido es el único que puede romper el bloqueo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
25/10/2019 - 00:09

La previa de una campaña electoral inusual, de tan solo 8 días en lugar de 15, entra en su recta final con el conflicto catalán como telón de fondo y la aparición de las primeras encuestas que vaticinan el estancamiento del PSOE, las subidas de PP y Vox y un importante retroceso de Ciudadanos. Los cabezas de lista de las partidos políticos intensifican sus actos en diferentes puntos de nuestra geografía a la espera de la pegada oficial de carteles en la noche del 1 de noviembre.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, avisa de que los españoles deben elegir el próximo 10 de noviembre entre una España que avance o un país que se suma en el bloqueo y aunque "habrá muchos partidos" aquí "solo hay dos opciones, o avanzar o el bloqueo" y mientras que "para el bloqueo hay muchas siglas, para avanzar solo las del PSOE", según añadió.

Por su parte, el líder del PP, Pablo Casado, asegura que Sánchez plantea "recetas suicidas" ante la desaceleración económica que vive España y adelanta que, si gana las elecciones generales, devolverá unos 16.000 millones de euros a la ciudadanía a través de su "revolución fiscal".

MÁS CONSIGNAS
"Quiero ser presidente del Gobierno para proteger a las familias españolas y meter en la cárcel a quienes intenten romper nuestro país", dice el cabeza de lista de Ciudadanos, Albert Rivera.
Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cuya formación se presentará bajo el lema 'Un Gobierno contigo', explica que "en España los gobiernos, cuando han tenido que elegir, no han estado con la gente". UP volverá a insistir en entrar en el Consejo de Ministros del próximo Ejecutivo.

Por último, el presidente de Vox, Santiago Abascal, denuncia que el Gobierno está ante la estrategia política de la "inacción" que busca "rédito electoral" y deja claro que "de ninguna manera" pactarán con el PSOE y apoyarán "una investidura" socialista.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres