jueves, 25 de abril de 2024 13:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Memoria histórica

Los concentrados en Mingorrubio reciben a los restos del dictador con el 'Cara al sol'

El féretro ha llegado a El Pardo sobre las 13:53 horas. También se han producido insultos al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Archivado en: Memoria Histórica, Valle de los Caídos, Franco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
24/10/2019 - 14:16

Los franquistas concentrados en las inmediaciones del cementerio de El Pardo-Mingorrubio (Madrid) han recibido este jueves con vivas a Franco y cantando el 'Cara al sol' la llegada del helicóptero con los restos mortales del dictador, que serán reihumados en un panteón de este camposanto.

A las 13.53 horas, se ha visto llegar al cementerio el helicóptero Superpuma del Ejército del Aire que traslada el féretro de Franco y enseguida los ánimos del alrededor de medio millar de concentrados han comenzado a exaltarse.

Antes de aterrizar, los seguidores del dictador han estallado en vivas a Franco y con cánticos de 'Arriba España', pero también han dirigido insultos al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y a la prensa.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres