viernes, 19 de abril de 2024 17:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

El cementerio municipal se ampliará y pondrá al día con un remanente de 446.000€

Este equipamiento "precisa una fuerte inversión para la construcción de nuevas unidades de enterramiento, la ampliación y la reparación de los pavimentos", ha destacado el alcalde, Ángel Viveros.

Archivado en: cementerio, coslada, reforma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
04/11/2019 - 11:36

El cementerio municipal de Coslada se ampliará y pondrá al día con un remanente de 446.000 euros, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, en el que el alcalde, Ángel Viveros, ha destacado que este equipamiento "precisa una fuerte inversión para la construcción de nuevas unidades de enterramiento, la ampliación y la reparación de los pavimentos".

Una de las actuaciones que se va a cometer, por valor de 307.073 euros, es la ejecución de una línea de enterramientos ubicados en el lado norte del paseo situado tras el edificio del tanatorio, así como la disposición de un edificio como almacén y osario en el extremo oeste de dicho paseo.

Las fosas, colocadas en línea, se formalizan en un total de 152 unidades con cinco cuerpos de enterramiento cada una, resultando un total de 608 unidades de enterramiento. La profundidad estimada es de 3 metros. La construcción destinada a almacén y osario dispone de una superficie construida de 115 metros cuadrados aunque es susceptible de un reparto de sus estancias interiores más acorde a las necesidades reales.

También se va a redactar por 15.300 euros el proyecto técnico para licitar las obras de reparación del pavimento de los caminos, que supondrá una inversión de 102.335 euros. Asimismo en el marco del remanente municipal se contempla la redacción del proyecto técnico para la futura licitación de las obras de ampliación del cementerio por valor de 35.291 euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres