miércoles, 13 de noviembre de 2019 19:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MAQUILLAJE

Efecto natural y labios cobrizos para este otoño

De nuevo, el delineado en negro, y no muy preciso, será otro de los protagonistas de la temporada junto con las sombras con brillos. En GENTE hemos realizado
una selección con las propuestas más destacadas.

Archivado en: belleza, tendencias, maquillaje

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Sofía Carmona
08/11/2019 - 08:00

Las tendencias en maquillaje para este otoño y próximo invierno 19/20 buscan, una temporada más, los acabados con efecto natural pero con un leve toque de color.

El maquillador profesional, Xabi Rodrigues, conocido bajo el nombre artístico de Xabi Makeup, explica, en declaraciones a GENTE, que, no obstante, las pieles iluminadas pierden en esta ocasión su reinado frente a un acabado más mate. De nuevo, además, los labiales en color rojo son los más deseados de esta estación. Desde GENTE hemos elaboradao una lista con las tendencias más destacas.

Bases mate
Si bien los maquillajes siguen apostando por un look natural este otoño tendrán un acabado mate. Además, señala el experto, los productos usados han de ir en los mismos tonos que los de nuestra propia piel.


Por otro lado, los labiales en colores cobrizos son los principales protagonistas gracias a la rotundidad que adquieren los looks con ellos. En esta ocasión los tonos más oscuros como el borgoña o el burdeos cobrán más fuerza.

Respecto al colorete se aconseja optar por jugar por los colores rosados llegado, incluso, al tono melocotón, en función de nuestra piel.

Miradas potentes
Xabi Makeup revela que "los delineados en negros, no muy perfectos y casi desgastados", están a la orden del día. Por su parte, las sombras de ojos, en colores tierra, aunque algo empasteladas, son las más buscadas. El maquillador profesional recuerda, nuevamente, la necesidad de potenciar el tono natural del párpado con las paletas de sombras. Rodrigues indica, pues, la necesidad de focalizar la atención en un punto, ya sean ojos o labios, a fin de buscar el equilibrio para no sobrecargar el rostro de información.

Las más atrevidas, no obstante, podrán lucir sombras con brillos y glitter, inspiradas en los maquillajes de los años 80. Nuevamente, además, los ojos pintados con colores fluor siguen siendo tendencia para esta temporada.

Para finalizar, las pestañas, en versión XXL e imitando las que lucía la famosa modelo británica Twiggy en los años 60 y 70 del pasado silglo, son las más aclamadas. Aunque hay numerosas máscaras en el mercado creadas para lograr tan anhelado efecto, cada día son más las mujeres que optan por usar pestañas postizas en ocasiones especiales.

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres