jueves, 25 de abril de 2024 15:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 10-N

Un total de 89.714 torrejoneros están llamados a las urnas este domingo

Los ciudadanos tienen una nueva cita en las elecciones generales del 10 de noviembre.

Archivado en: Elecciones 10-N, Torrejón de Ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
08/11/2019 - 13:10

Torrejón de Ardoz se prepara la tercera cita electoral de este año tras los anteriores comicios generales del mes de abril y las últimas elecciones autonómicas del mes de mayo.

En esta ocasión, un total de 89.174 vecinos de Torrejón de Ardoz están llamados a las urnas este domingo 10 de noviembre en las elecciones generales, 526 más que en abril.

MOVILIDAD REDUCIDA
Las personas con movilidad reducida podrán emplear el servicio de transporte gratuito habilitado por Protección Civil del Ayuntamiento para acudir a su colegio electoral. Los interesados serán trasladados hasta sus respectivos colegios electorales y devueltos a su lugar de procedencia (domicilio particular o centro asistencial) por los voluntarios de Protección Civil del Consistorio torrejonero.

Las personas que tengan confirmado el traslado deberán estar preparadas a la hora que se les haya indicado, provistos del DNI y de la tarjeta electoral. El objetivo es que todas aquellas personas con discapacidad o problemas graves de movilidad, que no tengan la posibilidad de usar un medio de transporte normalizado y no cuenten con el apoyo de terceras personas, puedan ejercer su derecho al voto en los comicios electorales del próximo domingo 10 de noviembre.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres