sábado, 20 de abril de 2024 00:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

El Ayuntamiento invierte más de 800.000 euros en la mejora de las máquinas de fitness de sus polideportivos

Los nuevos equipos son de nueva generación y están conectados a Internet.

Archivado en: Deportes, Alcobendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
11/11/2019 - 21:32

El Ayuntamiento de Alcobendas ha invertido 881. 000 euros en mejorar la maquinaria de las instalaciones deportivas municipales (Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y Polideportivo Municipal José Caballero).

En concreto, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes se ha renovado el equipamiento tanto de cardio como de musculación. En total, según ha dado a conocer el Consistorio, 105 máquinas de cardio, 45 de musculación, un circuito de musculación con ocho puestos, tres máquinas de musculación adaptadas para usuarios en silla de ruedas, multiestación y equipamiento para el trabajo de peso libre (jaulas, bancos, barras, discos, mancuernas).

Los nuevos equipos son de nueva generación y están conectados a Internet, por lo que también se ha efectuado la renovación de parte del suelo de la sala para, entre otras cosas, poder acometer las conexiones.

Por otro lado, a partir de este lunes se aborda la mejora de la sala del Polideportivo Municipal José Caballero, donde se pondrán 45 máquinas de cardio, 34 de musculación, cinco con carga de discos y equipamiento para el trabajo de peso libre.

La concejala de Deportes, María Espín, ha señalado que esta mejora es "una demanda que viene planteada por los usuarios desde hace años". "Estaba prevista en 2018, pero es ahora cuando, por fin, los vecinos de Alcobendas van a poder disfrutar de unas salas acordes al resto de la instalación", ha apuntado.

ALTERNATIVAS
Para la renovación de la maquinaria y las obras en el suelo de Valdelasfuentes ha sido necesario realizar un cierre temporal, aunque los usuarios han tenido diversas alternativas, ya que se ha instalado una carpa de 400 metros cuadrados en la plaza de Valdelasfuentes a la que se accedía desde el propio complejo deportivo.

En la carpa había cerca de un centenar de máquinas operativas --40 de musculación y 50 de cardio--, hasta este lunes, fecha prevista para la culminación de la mejora de la actual sala.

Además, los habituales de Valdelasfuentes también han podido utilizar, como es habitual, las instalaciones del Polideportivo Municipal José Caballero, cuya sala ha abierto los domingos y festivos por la tarde mientras han durado los trabajos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres