sábado, 20 de abril de 2024 05:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD

El servicio de Dermatología y la Unidad de Dolor del Hospital Universitario de Fuenlabrada, premios Best in Class

Ha resultado asimismo finalista como Mejor Hospital de Complejidad Media y en las especialidades de Medicina Interna, Oncología, Anestesia y Reanimación y Psoriasis.

Archivado en: Hospital, Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
11/11/2019 - 21:42

El servicio de Dermatología y la Unidad de Dolor del Hospital Universitario de Fuenlabrada han obtenido el premio como mejores servicios en su especialidad en la XIV edición de los premios 'Best in Class' celebrada en Santiago de Compostela.

Dichos premios se otorgan con carácter anual, como reconocimiento a aquellos centros sanitarios, hospitales, servicios o centros de Atención Primaria que aspiran a la excelencia, basando su gestión en la mejora de la calidad asistencial, según ha informado el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

En esta XIV edición, el Hospital Universitario de Fuenlabrada ha resultado asimismo finalista como Mejor Hospital de Complejidad Media y en las especialidades de Medicina Interna, Oncología, Anestesia y Reanimación y Psoriasis.

Para el director médico del Hospital, Antonio Zapatero, estos reconocimientos ponen de manifiesto "la excelencia en la calidad asistencial es un compromiso de toda la organización como así se traduce en la práctica asistencial diaria orientada a su consolidación".

Los premios 'Best In Class' son unos galardones promovidos por el diario especializado Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, con el apoyo de la Fundación Ad Qualitatem. La gala de entrega se celebró en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela.

En esta edición, el servicio de Dermatología ha obtenido por sexta vez el reconocimiento como mejor servicio de Dermatología por su calidad asistencial en la atención al paciente, con un "esfuerzo continuado" en "descubrir nuevos abordajes que permitan un grado más de excelencia asistencial en el trato con los pacientes".

La Unidad de Dolor del hospital ha puesto en marcha recientemente iniciativas como el proyecto de consulta de la unidad del dolor en los centros de salud, para los médicos de atención primaria que necesiten apoyo con determinados pacientes con dolor crónico.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres