miércoles, 24 de abril de 2024 19:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Ayuntamiento reúne a alcaldes y concejales de los últimos 40 años con motivo del Día de la Constitución

En concreto, Alcobendas ha homenajeado a los 150 hombres y mujeres que han sido ediles en la ciudad.

Archivado en: Alcobendas, Constitución, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
06/12/2019 - 15:12

El Ayuntamiento de Alcobendas ha reunido este viernes a los alcaldes y concejales de las distintas corporaciones municipales de estos 40 años de democracia para celebrar el Día de la Constitución.

En concreto, Alcobendas ha homenajeado a los 150 hombres y mujeres que han sido ediles en la ciudad. Antes del acto, que ha tenido lugar en el Centro Municipal La Esfera, se ha procedido al izado de la bandera de España en la Plaza del Barón Pierre de Coubertain.

El socialista José Caballero, que estuvo más de 20 años al frente de la Alcaldía del municipio, la viuda de Carlos Muñoz Ruiz, primer alcalde de la democracia en Alcobendas, e Ignacio García de Vinuesa, han sido homenajeados y felicitados por el actual regidor, Rafael Sánchez Acera, y por el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz.

Sánchez Acera ha manifestado que "hay que seguir avanzando para alcanzar mayor libertad y progreso" y que "la Constitución será siempre la garantía para alcanzar este objetivo".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres