viernes, 19 de abril de 2024 20:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE PÚBLICO

Garrido asegura que actuarán en todas las viviendas afectadas por obras de la línea 7B y traslada tranquilidad a vecinos

Ya en el pasado Pleno de la Cámara regional, el consejero anunció que destinará una partida de 1,2 millones de euros en 2020 para reparar los inmuebles.

Archivado en: Transporte Público, San Fernando

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
11/12/2019 - 16:45

El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado que actuarán en todas las viviendas afectadas que presenten problemas en el entorno de la línea 7B de Metro a su paso por San Fernando de Henares y ha trasladado tranquilidad a los vecinos.

Ya en el pasado Pleno de la Cámara regional, el consejero anunció que destinará una partida de 1,2 millones de euros en 2020 para reparar las viviendas y la realización de un estudio geológico-geotécnico del suelo atravesado por esta línea de Metro tanto en San Fernando de Henares como en Coslada para anticiparse a los movimientos del terreno.

"Evaluaremos posibles afecciones para futuros y este estudio tiene un carácter preventivo, Más allá de eso vamos a actuar en todas aquellas afecciones de viviendas que podrían estar resultando de las obras de la Línea 7B y luego veremos qué dice el estudio. Pero queremos trasladar tranquilidad a los vecinos que viven en sus casas con grietas", ha aseverado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres