jueves, 25 de abril de 2024 14:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

Alcobendas celebra las fiestas con los medios de comunicación locales

El encuentro ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Archivado en: Alcobendas, Navidad, Ayuntamiento, Medios de comunicación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
18/12/2019 - 14:14

El Ayuntamiento de Alcobendas ha celebrado esta mañana su tradicional copa de Navidad con un desayuno al que han asistido periodistas de los distintos medios de comunicación que hacer su labor en el municipio. Al encuentro, que ha tenido lugar en el Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, han acudido también el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera y el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, así como los distintos concejales de la localidad.

Arranz ha recordado que aunque "somos dos partidos, formamos un solo gobierno". Y si bien reconocen que a veces no es fácil, siempre tendrán las puertas abiertas a todos los periodistas.

Por su parte, el regidor ha bromeado con los presentes sobre la posibilidad de haber disfrutado de las instalaciones acuáticas de Valdelasfuentes aunque confiesa que "en traje gano más que con bañador". Ha añadido, además, que la prensa local es básica para Alcobendas ya que "Madrid nos fagocita a pesar de ser más grandes y de tener más presupuesto que muchas capitales de provincia". Y es que, a su juicio, los medios locales hacen una magnífica labor haciendo llegar la información a los vecinos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres