viernes, 19 de abril de 2024 01:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Los trabajadores del Tranvía rechazan la oferta de la empresa y volverán a convocar paros

El pasado miércoles el comité de empresa se reunió con la dirección de Tranvía para analizar algunas de las reclamaciones presentadas..

Archivado en: Parla, Tranvía, Paros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
21/12/2019 - 00:13

La asamblea de trabajadores del Tranvía de Parla ha rechazado la oferta de la empresa para desbloquear la negociación y por tanto el comité de empresa prevé volver a convocar nuevos paros en el futuro, según han manifestado fuentes sindicales.

Este viernes se ha celebrado la última jornada de la huelga parcial, entre las 6 y las 9 horas, después de cuatro meses en los que los trabajadores han mantenido los paros de manera intermitente.

El pasado miércoles el comité de empresa se reunió con la dirección de Tranvía para analizar algunas de las reclamaciones y aprobar el reconocimiento de la nocturnidad, la actualización de las nóminas conforme al IPC y la creación de un complemento salarial para nuevas incorporaciones.

Sin embargo el resultado de la votación en las asambleas de este pasado jueves, realizadas en turno de mañana y tarde, fue desfavorable y la mayoría de participantes rechazó la oferta de la empresa, por lo que decidieron volver a registrar nuevos paros.

Ya en anteriores asambleas fuentes sindicales avanzaron que las siguientes huelgas podrían llegar a ser indefinidas debido a la falta de avances en la negociación, unas reuniones que no se materializaron hasta esta semana, el martes con una convocatoria que no se llevó a cabo por la ausencia de representantes de la dirección y el miércoles con un encuentro cuyo resultado no ha sido ratificado por los empleados.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres