martes, 26 de mayo de 2020 23:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Los cines Kinépolis Diversia proyectarán las películas nominadas a los PREMIOS FEROZ 2020

Las cintas proyectadas contarán con un precio especial de 5,80 euros.

Archivado en: Alcobendas, Premios Feroz 2020, Cine

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

S. Carmona
09/1/2020 - 17:13

Los cines Kinépolis Diversia proyectarán desde mañana 10 de enero y hasta el próximo día 16, algunas de las películas nominadas a los PREMIOS FEROZ 2020 a un precio especial de 5,80 euros tras el acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Alcobendas y los cines mencionados.. Así se ha dado a conocer esta mañana en la rueda de prensa en la que se han presentado las distintas candidaturas. De este modo se exhibirá una amplia selección de las películas nominadas a los PREMIOS FEROZ 2020, entre las que figuran Dolor y gloria, Ventajas de viajar en tren, El hoyo (The Platform), La trinchera infinita, Lo que arde, Mientras dure la guerra y  Adiós.

"Con el convenio que hemos firmado con Kinépolis, Alcobendas contribuye a la difusión de las películas y series que están nominadas a los PREMIOS FEROZ 2020 y que son, sin duda, las mejores producciones audiovisuales que se han realizado en España en el pasado año", ha subrayado el alcalde de la localidad, Rafael Sánchez Acera, presidente de la Fundación Ciudad de Alcobendas. "Es una gran oportunidad para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disfrutar en estas salas de lo mejor del cine y las series españolas, reunidas en este ciclo que hoy se presenta".

Agustín Llorente, en representación de Kinépolis, ha señalado: "Como tercer principal exhibidor cinematográfico, desde Kinépolis estamos encantados de colaborar con el Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de Informadores Cinematográficos en la organización de los PREMIOS FEROZ, que ayudan a dar más visibilidad al sector audiovisual español. Un sector en alza y cada vez más valorado, tanto a nivel nacional como internacional".

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres