miércoles, 24 de abril de 2024 08:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Plan de Revitalización de la Zona Centro elimina barreras arquitectónicas para mejorar la seguridad vial

También se han reformado 800 metros cuadrados de acerado con materiales "más elegantes" y "antideslizantes" con baldosa granallada.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Seguridad Vial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
17/1/2020 - 22:39

La nueva fase del Plan de Revitalización de la Zona Centro elimina barreras arquitectónicas para mejorar la seguridad vial de los vehículos y de los vecinos de Torrejón de Ardoz.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, también se han reformado 800 metros cuadrados de acerado con materiales "más elegantes" y "antideslizantes" con baldosa granallada, similar a la que ya se había instalado en el resto de la Zona Centro.

Asimismo, se han ampliado las aceras y se han situado las calles a un mismo nivel, además de la renovación de dos kilómetros de colector general de la red de saneamiento.

Por otra parte, el Ayuntamiento también ha plantado arbolado de pequeño porte y jardineras ornamentales con alcorques adoquinados, además de 32 árboles.

Por su parte, el alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, ha señalado que en los próximos meses también van a "las calles Ronda del Poniente, Manuel Sandoval, Libertad, Fraguas, Castilla, Ronda del Saliente, Quintanilla, Guadalajara, Paseo de la Estación y el tramo final de la calle Enmedio, situado entre avenida de la Constitución y Paseo de la Estación".

Además, el regidor ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias que les hayan podido causar las obras y les ha agradecido su "paciencia y comprensión".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres