viernes, 19 de abril de 2024 06:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Arrancan en febrero las obras para sustituir ventanas y persianas en siete colegios por 1,6 millones

Se llevarán a cabo en siete de los 32 centros educativos en los que se tiene previsto actuar.

Archivado en: Leganés, Obras, Colegios, Educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
23/1/2020 - 11:21

as reuniones entre personal municipal y los directores de siete colegios púbicos de Leganés han comenzado para coordinar las obras de sustitución de personas, ventanas y carpintería metálica, que se llevarán a cabo en febrero en siete de los 32 centros educativos en los que se tiene previsto actuar.

El alcalde, Santiago Llorente (PSOE), y los ediles de Obras y Educación, Javier Márquez y Virginia Jiménez, respectivamente, han ultimado detalles relativos a los plazos y mejor forma de realizar estas obras de acondicionamiento y mejora de los centros públicos, que arrancarán en febrero.

Fuentes municipales han señalado que "la sustitución de persianas y ventanas permitirá una mejora de la eficiencia y ahorro del consumo energético".

El pasado mes de diciembre, la Junta de Gobierno local de Leganés adjudicada a la constructora 'Ortiz Construcciones y Proyectos SA' por un importe de 1.630.599 euros las obras para sustituir las persianas y ventanas de los colegios Pío Baroja, Víctor Pradera, Concepción Arenal, Lope de Vega, Marqués de Leganés, García Lorca y el Centro de Educación de Personas Adultas Rosalía de Castro.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres