sábado, 20 de abril de 2024 00:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Portavoz PP denunciará en juzgado comentarios vejatorios de un internauta

Esta persona, que responde a las iniciales A.G. y que sería vocal de una asociación de la localidad, se dirigió a ella con el término "niñata" y le dijo que estaba en su puesto porque "eres mona, rubia y estas buena".

Archivado en: PP, Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
27/1/2020 - 23:45

La portavoz del PP de Fuenlabrada y presidenta de Nuevas Generaciones, Noelia Núñez, ha anunciado que iniciará acciones legales contra el internauta que hizo comentarios vejatorios contra su persona en relación a su cargo.

Esta persona, que responde a las iniciales A.G. y que sería vocal de una asociación de la localidad, se dirigió a ella con el término "niñata" y le dijo que estaba en su puesto porque "eres mona, rubia y estas buena". "De servir cerveza (sic) con una camiseta muy ajustada del PP a líder en Fuenlabrada.. como canta...", finalizó el ofensivo comentario.

Tras estudiar el caso el gabinete jurídico del PP de la localidad, finalmente Núñez se ha decidido por la interposición de una denuncia, que se tramitará en los juzgados de Fuenlabrada (ubicados en el número 2 de la calle Rumanía) por "trato degradante" el próximo miércoles a las 10.00 horas, según han informado fuentes 'populares'.

POSIBLE DELITO
En su respuesta a su interlocutor, la edil le recordó que podría estar incurriendo "en un delito tipificado en el Código Penal, que contempla penas de prisión de entre 6 meses a 2 años".

Tras ello, aconsejó a su interlocutor que no se "apresure" a borrar el comentario, puesto que "está certificado electrónicamente", lo que "da fe de su veracidad".

La 'popular' ha recibido el apoyo de varios estamentos y personalidades. Entre ellos, el del alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), para quien "es inaceptable" que se cuestione la "capacidad y valía, aún más esgrimiendo comentarios de índole machista como estos".

También el consejero de Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha dado su apoyo a las concejala fuenlabreña. "Todo mi apoyo Noelia", ha señalado en redes sociales. De igual forma, Vox ha trasladado su apoyo a la 'popular' y ha condenado los comentarios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres