viernes, 19 de abril de 2024 08:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Alcalde dice que las protestas convocadas buscan transmitir sensación de desgobierno cuando no la hay"

En su opinión, muchas de las movilizaciones "están politizadas".

Archivado en: Política, Leganés, Movilizaciones, Vecinos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
30/1/2020 - 12:54

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha asegurado este miércoles que muchas de las entidades convocantes de las movilizaciones que se extenderán hasta mayo por varios barrios de la ciudad "están politizadas" y les ha reprochado que intenten transmitir una "sensación de desgobierno en Leganés cuando no lo hay".

En respuesta a la convocatoria de estos colectivos, el primer edil ha dicho que hay "diferenciar" lo que son "problemas reales y objetivos" de aquellos otros que son "subjetivos" y que, "a juicio de algunos partidos políticos, son un gran problema en la ciudad". En este sentido, el regidor ha remarcado que "no hay un exceso de problemas en la ciudad".

"Lo que hay que hacer es resolver problemas concretos como el de la escuela municipal de música porque otros son ganas de generar conflictos", ha remarcado.

En este último grupo ha englobado la polémica municipal por la subida del IBI, al que obliga una ley pese a que el Pleno votó en contra de la subida. "Se quiere dar la sensación de que el Ayuntamiento quiere subir impuestos", ha remarcado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres