jueves, 25 de abril de 2024 04:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIDAD

La Comunidad seguirá trabajando por la alternativa a la A-1

Así lo ha asegurado este viernes el consejero de Transportes, Ángel Garrido, durante una visita a Alcobendas, donde ha analizado los accesos a la ciudad a través de esa autovía.

Archivado en: Movilidad, Alcobendas, A-1

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
31/1/2020 - 17:37

Así lo ha defendido el consejero de Transportes, Ángel Garrido, en una reunión con el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera

La Comunidad de Madrid seguirá trabajando para que la alternativa a la A-1, proyectada en su día por el Gobierno de Cristina Cifuentes sea una realidad.

Así lo ha asegurado este viernes el consejero de Transportes, Ángel Garrido, durante una visita a Alcobendas, donde ha analizado los accesos a Alcobendas a través de esa autovía.

Garrido, se ha reunido con el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez, y el vicealcalde de la localidad, Miguel Ángel Arranz, para valorar la importancia de la construcción de la alternativa a la A-1 que está pendiente de la actuación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Garrido ha subrayado que desde el Ejecutivo regional se han dado todos los pasos para que el Ministerio siga adelante con el proyecto, del que se hizo un estudio informativo que se aprobó en abril del año pasado.

Este encuentro forma parte de la ronda de reuniones que está realizando el consejero con distintos alcaldes de la Comunidad de Madrid, en el marco de la política de diálogo y colaboración institucional que impulsa el Ejecutivo con los municipios de la región.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres