viernes, 19 de abril de 2024 22:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Alcalde reclama reunión a Ossorio para buscar "solución urgente al colapso de plazas en los centros educativos"

Esta solicitud llega tras la "ausencia de respuesta por parte del consejero de Educación de la Comunidad de Madrid".

Archivado en: Rivas, Educación, Consejería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
05/2/2020 - 06:46

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha vuelto a reclamar una reunión con Enrique Ossorio para buscar una solución urgente que evite el colapso de plazas en los centros educativos de la ciudad.

Esta reclamación llega, tal y como afirma el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, tras la "ausencia de respuesta por parte del consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, al que se le envió una carta por el mismo motivo hace quince días".

Así, Del Cura se dirige al consejero en una carta remitida este martes en la que subraya que "Rivas está al borde del colapso en el próximo ciclo de escolarización que comenzará en apenas dos meses".

El alcalde del municipio insiste en que "el Ayuntamiento está dispuesto a formar parte de la solución". Es por ello que, como afirma del Cura, "en una declaración institucional aprobada por todos los partidos políticos" se recoge esta voluntad de "establecer convenios con la Comunidad de Madrid"; que tienen el objetivo de "adelantar las obras de los centros educativos necesarios, tal y como se hizo con la primera fase del CEIPSO La Luna".

De esta forma, el alcalde concluye solicitando una reunión para "exponerle personalmente el caso y así buscar de manera conjunta una solución esperada por la integridad de la ciudadanía".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres