sábado, 20 de abril de 2024 00:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Mojinos Escozíos, Golden Apple Quartet y Fitoterapia actuarán en los Carnavales a partir del día 21

El domingo 23, tendrá lugar el Gran Desfile de Carnaval a las 11.30 horas, con 49 comparsas locales y más de 5.000 participantes.

Archivado en: Fuenlabrada, Carnaval

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
10/2/2020 - 10:16

Los Mojinos Escozíos y Golden Apple Quartet, formaciones con un importante perfil humorístico, junto a 'Fitoterapia', actuarán en los Carnavales fuenlabreños este mes.

Las celebraciones arrancarán el viernes 21 con la actuación de la Chirigota de los Niños y Alvarado (de Cádiz), a las 18.30 horas en la Plaza de la Constitución.

Mientras, a las 21 horas en la Plaza de España tendrá lugar la actuación de Los Fitoterapia, una de las bandas tributo a Fito más reconocidas del país.

El plato fuerte llegará, no obstante, el sábado 22 con el directo de Mojinos Escozíos, a las 20 horas en la Plaza Constitución. Los andaluces, con 'El Sevilla' a la cabeza, inician nueva gira para presentar su último trabajo, 'Semos los más grandes'.

DESFILE CON 49 COMPARSAS
El domingo 23, tendrá lugar el Gran Desfile de Carnaval a las 11.30 horas, con 49 comparsas locales y más de 5.000 participantes. Tras el pregón y actuación 'Malamanera' ( Plaza Constitución, a 13:00 horas), por la tarde tendrá lugar en el mismo enclave a las 19 horas la actuación de 'Golden Apple Quartet'. El miércoles 26, tendrá lugar el Entierro de la Sardina, a partir de las 17.30 horas

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres