sábado, 20 de abril de 2024 01:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

Ayuntamiento invierte 50.000 euros en trabajos de mejora en el Parque de Cataluña

A fin de acondicionar esta zona verde del centro de la localidad.

Archivado en: Alcobendas, Medio Ambiente, Parque Cataluña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/2/2020 - 22:10

El Ayuntamiento de Alcobendas ha invertido un total de 50.286 euros en el mantenimiento del Parque de Cataluña para acondicionar esta zona verde del centro de la localidad.

Durante los últimos meses se han reparado y barnizado todos los bancos de madera, renovando los listones deteriorados. Además, se ha barnizado el suelo de madera del templete, las gradas cercanas y las pérgolas de esta zona verde de 18.000 metros cuadrados. También se han reparado y pintado todas las barandillas así como el mirador.

Asimismo, se han repuesto los focos del templete, se han arreglado las tapas de las luminarias deterioradas por el paso del tiempo y se han reparado las bombas de riego del parque y la depuradora que abastece a las fuentes.

En los próximos días se procederá a habilitar una fuente junto a la zona para perros en libertad y a la reparación y pintado de las puertas de la entrada principal del parque, ubicada en la calle Marqués de la Valdavia.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres