viernes, 30 de octubre de 2020 01:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Piden colaboración para localizar a dos menores desaparecidas en Torrejón de Ardoz y Meco el pasado martes

La Policía Nacional, junto a la Guardia Civil y la Asociación solicitan la colaboración ciudadana para encontrarlas.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Meco, Desaparecidos, Sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
13/2/2020 - 10:48

La Guardia Civil y la Policía Nacional, junto a la asociación SOS Desaparecidos, han hecho un llamamiento para localizar a dos menores desaparecidas el pasado martes en Torrejón de Ardoz y Meco, respectivamente.

Según los datos que han difundido los Cuerpos y Fuerzas del Estado, una de las menores, desparecida en Torrejón tiene 14 años, rasgos asiáticos, con el pelo largo, liso y negro, de complexión delgada y con los ojos marrones.

Por su parte, la desaparecida en Meco tiene 17 años, el pelo largo, ondulado y castaño, los ojos marrones, mide 1,50 metros y su constitución física es normal. La última vez que se le vio fue el pasado martes, vestía pantalón vaquero, sudadera negra y zapatillas de deporte azules.

La Policía Nacional, junto a la Guardia Civil y la Asociación solicitan la colaboración ciudadana para encontrar a ambas menores, y cualquier persona que tenga información puede ponerse en contacto a través del número de teléfono 062, el 09 o el email de sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres