domingo, 25 de octubre de 2020 03:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

Sanidad confirma la construcción del centro de salud de Dehesa Vieja

Tras el informe favorable del Estudio de Detalle del Ayuntamiento.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Sanidad, Centro Salud, Dehesa Vieja, Comunidad de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
18/2/2020 - 00:31

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha confirmado la construcción del nuevo centro de salud de San Sebastián de los Reyes tras el informe favorable del Estudio de Detalle del Ayuntamiento.

Así lo han confirmado Fuentes de la Consejería a GENTE, en las que han explicado que el Servicio Madrileño de Salud ha programado la construcción de un Nuevo Centro de Salud la zona de Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes.

Para ello se dispone de una parcela cedida por el Ayuntamiento en la calle Juan Gris 2, de San Sebastián de los Reyes, con una superficie de 2.172 metros cuadrados.

En su momento, el Ayuntamiento solicitó un Estudio de Detalle de la parcela, que se presentó al Consistorio de San Sebastián de los Reyes con fecha 2 de julio de 2018. El 7 de enero de 2020 se recibió el informe favorable de dicho estudio.

El expediente debe someterse a información pública mediante la publicación en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid. Una vez que se apruebe de manera definitiva el Estudio de Detalle por el Ayuntamiento, se podrá continuar con la redacción del proyecto de ejecución de las obras de construcción del nuevo centro, según esas fuentes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres