sábado, 20 de abril de 2024 15:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

El Ayuntamiento invertirá 900.000 euros en mejoras en centros educativos de la ciudad este año

Esta inversión se suma a los 3 millones de euros que se destinaron a este mismo fin durante la anterior legislatura.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Obras, Colegios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
19/2/2020 - 07:42

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz invertirá 900.000 euros para acometer mejoras en centros educativos de la ciudad a lo largo de 2020, según ha trasladado el alcalde, Ignacio Vázquez, a los directores de veinte colegios públicos de la región.

El Consistorio ha destacado en un comunicado que esta inversión se suma a los 3 millones de euros que se destinaron a este mismo fin durante la anterior legislatura.

Las inversiones llegarán a aspectos muy diferentes de los centros educativos dentro de las solicitadas por los propios colegios como pintura, aseos, pavimentos, patios, ventanas o persianas.

"Esta es una importantísima inversión récord en la ciudad para mejorar sus colegios públicos y reafirmo mi compromiso de seguir manteniéndola, exigiendo a las administraciones superiores que acometan un plan de renovación de los colegios públicos más antiguos", ha destacado Vázquez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres