jueves, 3 de diciembre de 2020 05:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Aitana Sánchez-Gijón da nombre a una sala de teatro: "Es un honor pero me parece excesivo"

La actriz acude para dar su nombre al teatro de 300 butacas del centro cultural de El Vivero.

Archivado en: Fuenlabrada, Teatro, Cultura, Aitana Sánchez-Gijón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
20/2/2020 - 08:28

La actriz Aitana Sánchez Gijón ha visitado Fuenlabrada para asistir al acto de inauguración de la sala de teatro del centro cívico de El Vivero, que llevará su nombre. "Me siento honradísima pero me parece excesivo", ha señalado en declaraciones a la prensa.

En este sentido, ha dicho que se siente muy emocionada por este "honor", sobre todo de una ciudad como "Fuenlabrada, que apuesta de manera tan clara desde hace tanto tiempo por la cultura", según ha remarcado.

Por su lado, el alcalde, Javier Ayala, ha manifestado que con esta designación se busca no solo homenajear a Aitana Sánchez Gijón, sino "visibilizar los hombres de las grandes mujeres referentes de la escena y el cine español".

El teatro Aitana Sánchez-Gijón cuenta con 300 butacas y fue inaugurado en 2013. Se encuentra en el edificio que alberga la Junta de Distrito de El Vivero y la biblioteca Caballero Bonald.

Los seis teatros de Fuenlabrada ofrecen en total 2.329 localidades, a las que hay que sumar varios espacios escénicos más como Espacio Joven La Plaza, Casa de la Música o Centro Coreográfico María Pagés.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres