viernes, 23 de abril de 2021 14:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Aprobados casi 6 millones hasta febrero para actuaciones del Plan de Inversiones Regionales (PIR)

Se van a ealizar actuaciones en áreas infantiles, el polideportivo municipal y áreas de esparcimiento canino.

Archivado en: San Fernando de Henares, Plan Inversiones Regional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
21/2/2020 - 14:53

El Pleno de San Fernando de Henares ha aprobado una inversión de casi 1,4 millones de euros para realizar actuaciones en áreas infantiles, el polideportivo municipal y áreas de esparcimiento canino, entre otras, a través del Plan de Inversiones Regional (PIR) 2016-19.

El primer Teniente de Alcalde (Cs), Alberto Hontecillas, ha asegurado que este presupuesto, junto con el ya aprobado en el mes de enero, eleva la cifra de inversión a los 6 millones de euros.

Así, el parque Dolores Ibárruri contará con una pista de Skatepark, de 400 metros cuadrados, para la cual se estima un presupuesto de 43.640 euros. Además, contará también con un 'Parque Calistenia' para realizar ejercicio cuya inversión será de 6.370 euros.

Por otra parte, se realizarán varias actuaciones en el Polideportivo Municipal, como la adecuación de la zona infantil con un presupuesto de 347.247,21 euros y la remodelación de taquillas y accesos del polideportivo, cuya inversión será de 97.221 euros.

Asimismo, se va a ampliar la zona de aparcamiento en el Centro Municipal de Empresas 'Teodomiro Barroso', cuya inversión será de 90.000 euros y se ampliará, además, la zona de aparcamiento de avenida de San Sebastián, Plaza de Ondarreta y Plaza Gallarta con un presupuesto de 99.117 euros.

OTRAS ACTUACIONES
Otras actuaciones que se van a realizar bajo los presupuestos PIR serán la creación de áreas de esparcimiento canino con vallado, señalización y mobiliario, con un presupuesto de 25.000 euros, así como la adaptación y mejora de áreas infantiles cuya inversión asciende a 370.000 euros.

Además, se va a adquirir maquinaria y suministros para mantenimiento de la ciudad por un total de 100.000 euros, así como un camión grúa cuyo presupuesto es de 171.400 euros.

Por último, se va adquirir una pantalla informativa electrónica exterior para el exterior de la concejalía de Cultura, con un presupuesto de 13.567,25 euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres