jueves, 4 de junio de 2020 14:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

La entrenadora Irene Ferreras da nombre a un nuevo campo de fútbol

Está ubicado en el barrio de Loranca de Fuenlabrada y contado con una inversión de 900.000 euros.

Archivado en: Fuenlabrada, Campo de fútbol, Loranca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
24/2/2020 - 11:30

La jugadora de fútbol y entrenadora fuenlabreña Irene Ferreras dará nombre a un nuevo campo de fútbol en el barrio de Loranca de Fuenlabrada, donde se han invertido 900.000 euros.

Ferreras ha acudido junto al alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), al acto de inauguración de este nuevo campo de fútbol césped artificial, así como de dos edificios que albergan los vestuarios y duchas, por un lado, y la enfermería, el bar y los aseos públicos, por otro.

La instalación cuenta con paneles solares en la cubierta de los edificios, con el objetivo de dotarlos de agua caliente de manera sostenible. La deportista ha manifestado sentirse "orgullosa y feliz" del reconocimiento por parte del ayuntamiento de Fuenlabrada.

El alcalde, por su lado, ha explicado que era fundamental que esta nueva instalación deportiva llevara el nombre de una mujer relevante en el mundo del deporte y que fuera de Fuenlabrada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres