sábado, 20 de abril de 2024 12:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

El Ayuntamiento declarará dos días de luto oficial tras otro caso de violencia de género

El equipo de Gobierno ha mostrado también su "máxima solidaridad" con la familia y amigos de la víctima.

Archivado en: Fuenlabrada, Sucesos, Violencia de Género

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
26/2/2020 - 22:27

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que este jueves se reunirá una Junta de Portavoces y se declararán dos días de luto oficial tras el asesinato de una mujer en otro caso de violencia de género.

Así lo ha comunicado la teniente de alcalde del Área de Derechos de la Ciudadanía, Raquel López, quien también ha transmitido la "firme condena" de su equipo de Gobierno y ha mostrado su "máxima solidaridad" con la familia y amigos de la víctima.

Por último, ha informado de que el Consejo Local de la Mujer, junto al Ayuntamiento, ha convocado una concentración este jueves a las 12 horas en memoria de la víctima, y ha reiterado "el máximo compromiso en la lucha contra la violencia de género".

Así lo ha decidido después de que un hombre de 73 años haya matado a puñaladas a su mujer, de 75, en su domicilio de Fuenlabrada y luego se intentara quitar la vida.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres