miércoles, 21 de abril de 2021 09:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Julio Vallejo presenta el Recital de la Guitarra Flamenca

El concierto tendrá lugar este sábado 29 de febrero en el Teatro Enrique Tierno Galván.

Archivado en: Leganés, Concierto, Cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
28/2/2020 - 09:43

El Teatro Enrique Tierno Galván de La Fortuna acogerá este sabado 29 de febrero el Recital de la Guitarra Flamenca, espectáculo único en su género con Julio Vallejo, el único alumno de Paco de Lucía.

Durante la cita, que tendrá lugar a las 20 horas, Vallejo contará con la colaboración espeical del barítono andaluz, Juan Jesús Rodríguez, que, por primera vez, se sube a las tablas con este guitarrista. Entre los temas que interpretará esta importante figura de la guitarra destacan su versión de ‘Entre dos aguas' además temas de Paco de Lucía como ‘Guajira' o ‘Zapateando'. Del mismo modo estarán presentes también grandes poetas andaluces y amantes del flamenco como Federico García Lorca o Antonio Machado.

IMPORTANTE FIGURA
Julio Vallejo es maestro de la guitarra flamenca con una trayectoria profesional de más de 45 años difundiendo internacionalmente el arte y la técnica de la guitarra flamenca. Referente vivo sucesor de Paco de Lucía, Vallejo ha ofrecido conciertos en espacios tan emblemáticos como el Teatro de La Zarzuela o el Teatro María Guerrero. Además ha actuado en escenarios de toda Europa, Japón, Canadá y Estados Unidos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres