sábado, 20 de abril de 2024 13:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LEGANÉS Y FUENLABRADA

Los alcaldes firman protocolo para la innovación y transformación digital en servicios públicos

El Congreso pone el foco en las infraestructuras que ofrecen nuevas perspectivas de comunicación, gestión, almacenamiento y tratamiento.

Archivado en: Leganés, Fuenlabrada, Nuevas tecnologías, Servicios públicos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
04/3/2020 - 14:45

Los alcaldes de Fuenlabrada y Leganés, Javier Ayala y Santiago Llorente, respectivamente, han firmado un protocolo en materia de innovación, transformación digital y mejora de la gestión en los servicios públicos.

En el marco del X Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, los regidores han firmado este protocolo junto a sus homónimos de Alcobendas, Gijón y Valladolid.

Javier Ayala ha destacado la firma del proyecto ya que, según ha manifestado, "en política como en la vida uno consigue sus retos cuanto más alianzas tenga".

En este sentido, ha abogado por la adaptación de las nuevas tecnologías a la Administración para "mejorar los gobiernos" y ofrecer más posibilidades de "participación" a los administrados.

En esta edición, el Congreso pone el foco en las infraestructuras que han avanzado sensiblemente y que ofrecen nuevas perspectivas de comunicación, gestión, almacenamiento y tratamiento.

Así, está previsto que se aborden asuntos como la sostenibilidad y la necesidad de entender cómo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se han de promover por todas las organizaciones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres