jueves, 18 de abril de 2024 19:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

Derriban dos casas desocupadas y en mal estado en el marco de las actuaciones de 'Distrito Centro'

Situadas en los números 23 y 25 de la calle Luis Sauquillo.

Archivado en: Fuenlabrada, Distrito Centro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
09/3/2020 - 16:25

El Ayuntamiento de Fuenlabrada está procediendo esta mañana al derribo de dos casas deshabitadas y en mal estado situadas en los números 23 y 25 de la calle Luis Sauquillo.

La concejala de Urbanismo de Fuenlabrada, Ana Pérez, ha asegurado que estos trabajos permitirán "alinear y dar mayor amplitud a la acera de dicha vía", además de mejorar "la imagen del centro de la ciudad y ofrecer mayor seguridad a los viandantes".

No es la primera demolición que se lleva a cabo en el marco de este proyecto, donde ya se ha actuado en inmuebles abandonados o en mal estado en calles como La Plaza.

De hecho, la demolición forma parte de las actuaciones que está realizando el Ayuntamiento dentro del proyecto 'Distrito Centro', que tiene como objetivo revitalizar el casco urbano y transformarlo, adecuándolo a las necesidades actuales de la ciudad

Entre otras acciones, el proyecto contempla la construcción de una pasarela sobre las vías del tren conectando Fuenlabrada Central con el casco antiguo de la ciudad, el desarrollo de un centro comercial abierto en el entorno de la calle La Plaza, el desarrollo económico de la zona con incentivos municipales para la implantación de negocios, la reorganización del tráfico, la construcción de aparcamientos disuasorios o la creación de vivienda.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres