martes, 23 de abril de 2024 11:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD

Aplazados el Pleno municipal y la reunión entre Ayuntamiento y la escuela de música

Así lo ha acordado la Junta de Portavoces.

Archivado en: Leganés, Coronavirus, Sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
11/3/2020 - 00:17

La junta de portavoces de Leganés ha acordado este martes el aplazamiento del Pleno municipal ordinario de marzo, que se iba a celebrar este jueves, y la reunión con los encerrados en la escuela de música 'Manuel Rodríguez Sales' para encontrar una solución al contencioso.

El regidor ha convocado este martes de urgencia la Junta para informar a los portavoces de las medidas que se adoptan desde el Consistorio para tratar de frenar la expansión del coronavirus", y para dar detalles de la reunión que han mantenido desde la Federación Madrileña de Municipios (FMM) con la Comunidad de Madrid.

En este sentido, la junta ha determinado aplazar la reunión prevista para este miércoles entre el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de la Escuela de Música 'Manuel Rodríguez Sales', que llevan encerrados en las instalaciones desde hace siete días.

Precisamente, y en base a la decisión de la Comunidad de Madrid, desde mañana quedarán suspendidas en Leganés durante quince días las clases en la escuela de música, así como en siete escuelas infantiles, la Universidad Popular y las clases deportivas para mayores en instalaciones municipales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres