viernes, 27 de noviembre de 2020 15:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salud

Carolina Darias, segunda ministra con coronavirus

La ministra de Política Territorial y Función Pública se une a la lista en la que ya aparecía el nombre de Irene Montero.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Irene Montero, Carolina Darias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
13/3/2020 - 09:27

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha dado positivo en las pruebas de COVID-19 realizadas a los miembros del Gobierno de coalición tras el positivo de la titular de Igualdad, Irene Montero, según ha confirmado Moncloa.

Todos los miembros del Gobierno y las personas del complejo de La Moncloa más cercanas al presidente, Pedro Sánchez, se han realizado las pruebas diagnósticas.

De las pruebas realizadas, únicamente la ministra de Política Territorial ha dado positivo y permanece aislada en su domicilio en aislamiento. La ministra se encuentra bien, ha indicado Moncloa.

"Durante un tiempo yo también #mequedoencasa y desde aquí seguiré desempeñándo mi responsabilidad. Me encuentro bien. Máxima confianza en nuestro sistema de salud. Nos veremos pronto", ha señalado Darias en un mensaje en su cuenta personal de Twitter recogido por Europa Press.

Este jueves también se confirmó el positivo de Irene Montero, que permanece también en su domicilio en aislamiento, igual que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Darias ha sido una de las asistentes al Consejo de Ministros extraordinario de este martes para abordar las medidas del Gobierno sobre el nuevo coronavirus y que se ha desarrollado con las ausencias del vicepresidente Iglesias y siete ministros.

Tanto la ministra de Función Publica como Irene Montero asistieron el pasado domingo a la manifestación convocada en Madrid con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

En el Palacio de la Moncloa "hace días" que se venían aplicando protocolos preventivos y tras conocerse el positivo de Montero se han adoptado medicas como las comparecencias de manera telemática para evitar contactos.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres