viernes, 19 de abril de 2024 20:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Rivas cierra sus parques infantiles a partir de este viernes

En coherencia con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad de evitar las concentraciones de gente en un mismo espacio.

Archivado en: Rivas Vaciamadrid, Coronavirus, Sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
13/3/2020 - 09:49

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en coherencia con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad de evitar las concentraciones de gente en un mismo espacio y tras consultar con la Comunidad de Madrid, cerrará desde este viernes los parques infantiles del municipio.

El Consistorio ha señalado en un comunicado que es consciente del "perjurio" que esto puede causar en la vida familiar de quienes ahora no pueden llevar a sus hijos a la escuela, pero se ruega a la población que entienda que "la medida busca prevenir el contagio del Covid-19 y, en especial, asegurar el cuidado de las personas más vulnerables".

"Es importante que todas y todos hagamos lo que esté en nuestras manos para tratar de paliar en la medida de lo posible esta situación. Por ello, insistimos en las recomendaciones de Sanidad de evitar los desplazamientos prescindibles y las concentraciones de varias personas en un mismo espacio" ha zanjado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres