viernes, 19 de abril de 2024 05:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Leganés cierra todas las áreas infantiles de los parques de la ciudad

El avance del virus ha llevado al Consistorio a reforzar las restricciones, clausurando todos los centros municipales y los mercadillos municipales.

Archivado en: Leganés, Coronavirus, Sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
13/3/2020 - 10:16

El Ayuntamiento de Leganés, siguiendo las recomendaciones planteadas por las autoridades sanitarias, ha decidido cerrar las áreas infantiles de los parques de la ciudad para evitar el posible contagio y transmisión del coronavirus entre los más pequeños. También ha acordado el cierre temporal de los mercadillos municipales. Si bien, en estos momentos no está previsto el cierre de terrazas ni otros espacios públicos. 

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS

El Ayuntamiento de Leganés adoptó este pasado martes un conjunto de medidas extraordinarias siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Sanidad. Así se ha acordado la suspensión de las clases en las escuelas infantiles municipales, la Universidad Popular y la Escuela Municipal de Música.

Del mismo modo, se ha decretado el cierre de las bibliotecas y los centros culturales. También se ha procedido a la cancelación de los eventos programados en Dejóvenes y de los ideados en la Ludoteca de La Fortuna. Estas medidas se mantendrán hasta el próximo 26 de marzo aunque pueden extenderse si así lo decretan las autoridades.

Además se ha suprimido el Programa de Ejercicio Físico Controlado, que se dirige principalmente a personas con obesidad o cardiopatía.

CASA DEL RELOJ
Este viernes el Consistorio ha indicado además que solo se prestará atención presencial en el edificio de Casa del Reloj. Se realizará mediante cita previa,que se gestionará a través del servicio de atención telefónica 010, para la evitar la concentración de personas en espera.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres