jueves, 18 de abril de 2024 21:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
oposiciones a Justicia

Miguel Ángel Alcalde publica el libro 'Cuerpo de tramitación procesal y admistrativa.Word'

Miguel Ángel Alcalde Bartolomé, funcionario de Justicia y profesor en la Academia Cervantes de León especializado en las oposiciones al Ministerio de Justicia, acaba de realizar un nuevo lanzamiento editorial. Miguel Ángel Alcalde es un reconocido autor de libros dirigidos a la preparación para el acceso a los cuerpos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
26/5/2020 - 10:16

En este caso, nos trae el libro "CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. WORD".
Una obra, como ya nos tiene acostumbrados, exhaustiva. Como ya avanza el título, está dirigido a la preparación del tercer ejercicio, WORD 2010, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
Está dividido en dos partes. La primera dedicada a reforzar el aprendizaje de las combinaciones de teclas para la ejecución de comandos.

En la segunda parte, el grueso del libro, se plantea una batería de 20 test con preguntas sobre los conocimientos exigidos por la convocatoria.

Más información en https://www.bubok.es/autores/malcalde

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres