martes, 23 de abril de 2024 09:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
turismo: viajes

Chiclana, destino para la vuelta

La ciudad gaditana y su conocida urbanización Sancti Petri son un lugar ideal para pasar unos días en agosto. Una gran oferta de restauración, con espacios que cuentan con una estrella Michelín, y su larga playa de La Barrosa, con 8 kilómetros de longitud, la convierten en cita obligada.

Archivado en: viajes, turismo, Cádiz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
23/7/2020 - 13:45

Agosto está a punto de llegar, pero el invierno tan duro que hemos pasado por la pandemia ha provocado que a las puertas del mes preferido del año, muchos españoles estén sin destino cerrado para pasar sus días de descanso. Como siempre, Andalucía abre sus puertas al resto de ciudadanos con el fin de que disfrutemos de sus playas, de su sol y de su gastronomía.

En GENTE hemos elegido Chiclana de la Frontera como el destino para la vuelta después del confinamiento. Su gran playa, La Barrosa, con sus 8 kilómetros de longitud, hace que sea posible cumplir con las distancias de seguridad mientras se toma el sol o se disfruta de un baño. Pero Chiclana es mucho más. A su oferta gastronómica, con un estrella Michelín, ALevante, y con nuevos espacios como El Cuartel del Mar, inaugurado hace tan solo unas semana sobre la que fuera la casa cuartel de la localidad, hay que añadirle las compras, una visita a las salinas, donde podremos distinguir los tipos de sales o disfrutar de su spa salino, o una cata de vinos en las bodegas Manuel Aragón, las más antiguas del municipio. Muchos planes para los que apuesten por Chiclana de la Frontera en este verano diferente, pero especial.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres