sábado, 31 de octubre de 2020 14:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sociedad

Naturgy dona ordenadores para los estudiantes

Los equipos informáticos sirven para que jóvenes vulnerables puedan seguir el desarrollo de sus clases. Ya se han entregado casi 300.

Archivado en: sociedad, Naturgy, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
25/9/2020 - 00:04

Naturgy, a través de la asociación Día Solidario, formada y gestionada por empleados de la compañía, potencia la digitalización de los estudiantes en situación de vulnerabilidad con una nueva donación de equipos informáticos, en un momento donde se está realizando un regreso a las aulas gradual y potenciando la formación telemática debido a la crisis de la Covid-19. En concreto, la energética ha entregado más de 170 equipos fijos y portátiles, que se suman a los 120 donados durante los meses de abril y mayo. Los ordenadores irán destinados a jóvenes en situación de vulnerabilidad, para que puedan acceder a los contenidos digitales que se están impartiendo en colegios e institutos desde el inicio de la pandemia.

CONTINUIDAD
Día Solidario y Naturgy continúan trabajando para continuar con esta iniciativa. Se trata de ordenadores que la compañía ya no utiliza, pero que están en perfectas condiciones de uso, por lo que la asociación de empleados propuso en su momento que pudieran llegar a estos jóvenes.

La donación se está llevando a cabo a través de diversas organizaciones como la Asociación Padre Pulgar, el Colegio Hispano Alemán, ARCS, la Associació CEPS, la Associació Talma Servei i Suport a les Persones, Suara Serveis, la Asociación ‘Sí Puedo' y el Colegio Antonio Machado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres