viernes, 19 de abril de 2024 11:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
solidaridad

Un regalo para los niños más necesitados

CaixaBank pone en marcha una nueva edición de ‘El Árbol de los Sueños'. Este año se cumplirán los deseos de 25.000 menores de toda España.

Archivado en: Caixabank

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
03/12/2020 - 16:18

CaixaBank ha puesto en marcha una nueva edición de la iniciativa ‘El Árbol de Sueños', que logrará que 25.000 niños en situación de vulnerabilidad de toda España tengan un juguete esta Navidad.

Miles de personas, entre entidades colaboradoras, trabajadores sociales, voluntarios, empleados y clientes de la entidad financiera, participarán en hacer posibles los deseos de los pequeños de las familias que peor lo están pasando. Los organizadores han hecho un esfuerzo especial este año debido a las complicaciones derivadas de la crisis sanitaria y económica de la Covid-19.

EN LAS OFICINAS
Las cartas de los niños se han distribuido por las 4.000 oficinas de CaixaBank. Clientes y empleados pueden solicitar una de las cartas y, de esa forma, contribuir a hacer realidad el deseo expresado por el menor. El plazo para la recepción de los regalos finalizará el 11 de diciembre.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres