miércoles, 5 de octubre de 2022 23:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
vacunación

AstraZeneca se acelera por la variante Delta

La segunda dosis se administrará una semana antes de lo previsto a las personas de 60 a 69 años para inmunizarlas por completo.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, vacuna Covid, AstraZeneca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
17/6/2021 - 16:51

El avance de la variante Delta en la Comunidad de Madrid ha provocado que la Consejería de Sanidad haya decidido adelantar una semana la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca a las personas de entre 60 y 69 años que ya han recibido la primera. Según explicaron los responsables sanitarios madrileños, esta variante, que se detectó por primera vez en India y que se ha expandido por Reino Unido, será la dominante en la región en unas semanas, desplazando a la británica, que llegó en Navidad.

Los primeros estudios apuntan a que esta variante de la.. Covid-19 podría ser más contagiosa que las anteriores, aunque se desconoce si más dañina. Un informe publicado esta semana apunta a que las vacunas son efectivas contra ella, razón por la que la Comunidad pretende inmunizar cuanto antes a este grupo de edad.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres