lunes, 28 de noviembre de 2022 22:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PP

Los barones y Feijóo arroparán a Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad se convertirá este fin de semana en la líder del PP madrileño. Los presidentes autonómicos y Núñez Feijóo estarán con ella en Ifema.

Archivado en: Isabel Díaz Ayuso, Alberto Núñez Feijóo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Isabel Díaz Ayuso, con Alberto Núñez Feijóo

Isabel Díaz Ayuso, con Alberto Núñez Feijóo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
20/5/2022 - 00:37

Los presidentes autonómicos del PP arroparán este viernes a la presidenta de la Comunidad y candidata única a presidir el partido en la región, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente, Alberto Núñez Feijóo, lo hará el sábado en el 17º Congreso Autonómico Extraordinario del PP de Madrid, que se celebra este fin de semana en Ifema.

El Congreso dará comienzo a las 12 horas con el informe del presidente de la Comisión Organizadora, Juan Carlos Vera, y la votación para la elección de la mesa del Congreso. Posteriormente, se constituirá esta Mesa, que estará presidida por el portavoz del PP en Leganés, Miguel Ángel Recuenco. A las 13 horas intervendrá el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

A las 17 horas, será el turno del encuentro con los presidentes de gobierno de las comunidades del Partido Popular con la presencia de Ayuso. Presentado y moderado por el vicesecretario de Política Autonómica del Partido Popular, Pedro Rollán, intervendrán el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el de Murcia, Fernando López Miras; el de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; y el presidente de Andalucía, Juanma Moreno. Posteriormente, y antes de las votaciones, le tocará a la presidenta de la Comunidad y candidata a presidir el partido en la región. A las 20:30 horas se conocerán los resultados de las votaciones y se oficializará la victoria de Díaz Ayuso.

FOTO DE FAMILIA
El sábado el Congreso se retomará a las 10 horas, con la configuración del Comité Ejecutivo Autonómico y la foto de familia. Una hora después, en la clausura, habrá un saludo por vídeo de la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, e intervendrá el presidente del Comité Europeo de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas. La cita finalizará con la intervención de Ayuso, ya como presidenta del PP de Madrid, y con el discurso del presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres